FC Barcelona Main Global PartnerFC Barcelona Main Global Partner

Descubre el mundo de Rakuten

Rakuten es una de las empresas de servicios de Internet más grandes del mundo con más de mil millones de miembros. Somos el Principal Socio Global del FC Barcelona y por primera vez, su primer socio mundial en innovación y entretenimiento. La asociación une a uno de los clubs deportivos más celebrados universalmente, con una de las compañías online más dinámicas del mundo. Con el poder colectivo de marcas como Rakuten Viber, Rakuten TV y Rakuten Kobo, ofrecemos soluciones y servicios innovadores a los aficionados, miembros y jugadores. Nuestra asociación con el FCB se basa en valores comunes como profesionalismo, dedicación al éxito y una cultura que apoya a comunidades locales.

Tu cine en casa

Rakuten TV es nuestro servicio de vídeo bajo demanda. Los últimos estrenos, los grandes clásicos y las mejores series de televisión en la mejor definición, directo a tu Smart TV y en el salón de tu casa. También disponible en tu tablet, smartphone, ordenador, consola y chromecast. ¡Disfruta de la mejor experiencia en entretenimiento!

Averigua más

Averigua más

Rakuten ofrece un servicio que permite obtener reembolsos en Súper Puntos Rakuten realizando compras en tiendas afiliadas como Media Markt, Gearbest, SportsShoes, Zooplus, Asos y más. Obtén Súper Puntos Rakuten cada vez que compres tus marcas favoritas y úsalos en grandes recompensas, incluyendo las últimas películas en Rakuten TV y créditos o cupones de las mejores tiendas online.

Averigua más

Disfruta leyendo tus libros favoritos

Kobo es el servicio de eReading de Rakuten. Descubre más de 5 millones de libros electrónicos en 77 idiomas. Disfruta de lo último en eReading y experiencia la belleza y la claridad de la lectura en un Kobo eReader.

Averigua más

Conéctate

Conectamos personas, sean quienes sean y procedan de donde procedan. Los usuarios de Viber hacen llamadas, envían mensajes y mucho más, de manera libre y con seguridad. Únete a millones de personas en todo el mundo y disfruta de la mejor experiencia de comunicación del planeta.

Averigua más

Cómo funciona

  1. Compra

    Regístrate gratis en Rakuten.es y compra en tus tiendas favoritas como Media Markt, Gearbest, SportsShoes, Zooplus, Asos y más.
  2. Obtén Súper Puntos

    Obtén Súper Puntos Rakuten con cada compra que realices en cualquiera de las tiendas anunciadas en Rakuten.es.
  3. Recompénsate

    Utiliza tus Súper Puntos Rakuten para ahorrar al comprar en tiendas destacadas, ve los últimos estrenos en taquilla en Rakuten TV o haz llamadas con Viber Out. Encuentra nuestra lista de recompensas aquí .
    Averigua más

El Fútbol Club Barcelona fue fundado en 1899 por un grupo de doce aficionados al fútbol reclutados por el suizo Hans Gamper. En España, consideran al equipo como el mayor rival de la capital, con el que cada año compiten otros equipos por los títulos más importantes de la temporada. Los ya famosos Clásicos atraen la atención de todo el mundo.

El FC Barcelona es uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo. El club cuenta con 121 títulos oficiales, incluyendo 29 Copas, 24 títulos de Liga, 12 Súper Copas, 5 Champions League, 4 Recopas de Europa, tres Copas de la UEFA, cinco Supercopas de Europa y tres Copas del Mundo.

Como uno de los clubes más exitosos de todos los tiempos, el FC Barcelona ha reunido a muchos de los jugadores importantes en sus filas a lo largo de los años. El alemán Bernd Schuster, el argentino Diego Maradona o el inglés Gary Lineker son sólo algunos ejemplos. Desde finales de los años 80, el entrenador Johan Cruyff formó un equipo con Michael Laudrup, Ronald Koeman y Josep Guardiola, que entró en la historia como el Dream Team. Desde el cambio de siglo, el club ha estado fichando a una combinación de estrellas mundiales como Thierry Henry, Ronaldinho o Neymar Jr. y los jugadores de su propia cantera, como Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi.

En 2015 el Barcelona consiguió el título de Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones, convirtiéndose así en el único equipo en lograr dos tripletes. Desde julio de 2017, Rakuten es el patrocinador oficial del FC Barcelona con el objetivo de potenciar su estrategia global de la marca.