Las características de esta página requieren JavaScript.

Activa JavaScript en tu explorador para continuar.

dummy

Nos caracterizamos por nuestro aceite de oliva virgen extra monovarietal de variedad arbequina.
Esta variedad, es muy selecta, de gran calidad y es valorada por sus propiedades y características.

 
Disponemos de una amplia gama de formatos para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.
 
El origen de nuestro aceite virgen extra Hacienda Ortigosa, se encuentra en los campos de olivos cuidados por expertos olivareros que apuntan su buen hacer de generaciones, para la recogida de la olivas en el momento óptimo de maduración.

Descripción general de la tienda

Nombre de la tienda Hacienda Ortigosa
Dirección de la tienda Ctra. Recajo, 7, Viana 31230 Navarra / Nafarroa
Número de teléfono de la tienda 948646550
E-Mail-Adresse des Shops trujal@haciendaortigosa.com

Opciones de pago:

Tarjeta de crédito y débito

Se acepta tarjeta de credito o debito: Visa, MasterCard.
 

Opciones de envío:

6,99€ (Península)>100€ gratuito/ 9,99€ (Baleares)

A partir de 100€ de pedido, el envío es gratuito en península

El envío se procesará en día laborable antes de las 5 p.m. y tras haber sido procesado lo recibirá en 24/48 horas (sin contar días festivos) en su domicilio. 

 

Política de devoluciones

Incidencias en la entrega y devolución de pedidos

En el caso de que se produjese cualquier tipo de incidencia en la entrega o bien que el Usuario deseara realizar una devolución del pedido recibido, deberá notificar de ello mediante correo electrónico enviado a
 trujal@haciendaortigosa.com en un plazo de 48 horas después de recibido el pedido.

Para realizar una devolución, el cliente deberá notificar de ello a Hacienda Ortigosa y devolverlo en un plazo de 7 días hábiles en su embalaje original. Hacienda Ortigosa se hará cargo de los gastos de envío de retorno en caso de que el producto estuviera en mal estado, en caso contrario el cliente correrá con esos gastos.

En caso de mal estado del embalaje y signos evidentes de rotura, el cliente deberá rechazar el envío, haciendo constar la causa en el albarán de la empresa de transporte. Si desea aceptarlo, deberá hacer fotografías del paquete donde se observen claramente los signos de rotura del contenido y enviarlas a
trujal@haciendaortigosa.com en un plazo de 48 horas después de la recepción del envío. Hacienda Ortigosa asumirá los gastos de reexpedición del pedido. No se hará responsable de roturas que se produzcan como consecuencia de la inadecuada manipulación de los productos por parte del cliente.

Ponerse en contacto con la tienda

Si tienes alguna pregunta, haz clic aquí para acceder a la página de contacto de la tienda.

        

×

Obtener recompensa

Puedes obtener un 1 % de puntos con cada compra en cualquier tienda y usarlos en tu próxima compra con la equivalencia 100 puntos = EUR 1,00.
Debes ser usuario registrado de Rakuten para poder obtener puntos.

Request ID: cdfa822125aa9f7297148fc4f2b4c2dc