Las características de esta página requieren JavaScript.

Activa JavaScript en tu explorador para continuar.

En artglobale.com encontrarás todo lo necesario para decorar tu hogar. Te ayudamos a crear un lugar especial, con  una cuidada selección de objetos de decoración y diseño,  pensando en todos los rincones, salón, dormitorio, cocina… además de obras de artistas de prestigio y noveles.
Buscamos la originalidad y creatividad junto con  la calidad de los objetos. 

Descripción general de la tienda

Nombre de la tienda Artglobale.com
Dirección de la tienda Garellano, 3 local D 28039 Madrid
Número de teléfono de la tienda 658148247
E-Mail-Adresse des Shops contacto@artglobale.com

Opciones de pago:

Tarjeta de crédito y débito

Se acepta tarjeta de credito o debito: Visa, MasterCard.
 

Opciones de envío:

Envio gratuito a Peninsula

El tiempo estimado de entrega de un producto está entre una semana-10 días. Cualquier consulta ponte en contacto en contacto@artglobale.com. 

IMPORTANTE!!!, puede que algunos productos y muebles voluminosos se entreguen a PIE DE CALLE y no hay posibilidad de subirlo al piso. Consultar antes de hacer la compra. 

Política de devoluciones

Si no quedas satisfecho con tu compra, puedes devolver todos productos comprados a excepción de las obras de arte y de los productos personalizados.
Antes de cualquier devolución deberás comunicar a artglobale.com, a través del e-mail devolución@artglobale.com, tu intención de devolver un producto, dentro de un plazo de 7 días hábiles a contar de la fecha de recepción del producto. artglobale.com enviará un e-mail indicando el número de devolución y a partir de aquí, para que la devolución sea aceptada se deben de cumplir las siguientes condiciones:
  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó.

  • Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y documentación.

  • Deberá incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete.

  • En el paquete deberá figurar el número de devolución facilitado por artglobale.com.

Con el objetivo de facilitar a los socios el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, artglobale.com pone a disposición de los socios el servicio de recogida a través de la compañía de transportes con la que trabajamos, artglobale.com programará la recogida e informará al socio vía mail de la fecha y horario en que se producirá. IMPORTANTE: Los gastos de la devolución serán a cargo del cliente. 

Ponerse en contacto con la tienda

Si tienes alguna pregunta, haz clic aquí para acceder a la página de contacto de la tienda.

×

Obtener recompensa

Puedes obtener un 1 % de puntos con cada compra en cualquier tienda y usarlos en tu próxima compra con la equivalencia 100 puntos = EUR 1,00.
Debes ser usuario registrado de Rakuten para poder obtener puntos.

Request ID: f506f76c8edaab62ff586d30e5bb4a33