Las características de esta página requieren JavaScript.

Activa JavaScript en tu explorador para continuar.

  • Inicio>
  • Términos y Condiciones Clientes

Términos y Condiciones Clientes

Por favor, lea cuidadosamente lo siguiente. Los términos a continuación forman un contrato vinculante entre usted y Rakuten, que rige el uso de los servicios de Rakuten. Vamos a iniciar la prestación de los Servicios a usted inmediatamente tras la aceptación de este Acuerdo. Usted reconoce y acepta expresamente que no podrá resolver el presente Acuerdo salvo en la forma prevista a continuación una vez que los servicios hayan comenzado.


¿Con quién acuerda el contrato?

Este contrato (el "Contrato") es entre usted y Rakuten Europa S.à.r.l. ("Rakuten"), inscrita en el Registro de Comercio y de Empresas de Luxemburgo bajo el numero B136664, con el numero de IVA LU22375408. Puede contactar con Rakuten en:

  • Dirección: 2 Rue du Fosse, Luxemburgo, L-1536, Luxemburgo
  • Email: soporte@rakuten.es

A menos que se indique expresamente, ningún tercero tiene derechos en virtud del presente Acuerdo.

  • Permitimos a terceros operar tiendas, proporcionar servicios, o vender productos a través de los Servicios. Todas estas terceras partes se identifican a usted en los Servicios. Además, podemos proporcionar enlaces a los servicios de empresas afiliadas y terceros. No nos hacemos responsables de examinar o evaluar, y no prometemos nada con respecto a los terceros o sus servicios. Nosotros no ofrecemos ni controlamos sus servicios o acciones y no son parte en el presente Acuerdo. En ningún momento Rakuten tendrá la posesión de cualquier cosa que se venda a través de los Servicios.

Los servicios cubiertos por estas condiciones

Este contrato cubre los siguientes servicios (conjuntamente los "Servicios") ofrecidos por Rakuten.

  • La Plataforma
  • Rakuten Mail
  • Súper Puntos
  • Información sobre cómo utilizar estos servicios se puede encontrar aquí
  • Otros miembros del Grupo Rakuten de empresas pueden estar involucrados en la prestación de los Servicios. Todos los miembros del grupo Rakuten pretenden beneficiarse de los derechos de Rakuten en virtud del presente Acuerdo, pero no son parte en el presente Acuerdo

Su cuenta

  • A fin de utilizar los Servicios completos, te animamos a que abra una cuenta con nosotros (su "Cuenta"). Los detalles sobre cómo abrir y administrar su cuenta se pueden encontrar aquí. Usted sólo puede tener una cuenta con Rakuten.
  • Por favor, asegúrese de que los datos que nos proporciona en su cuenta sean precisos, completos y actualizados. Es su responsabilidad.
  • También es responsable de tomar todas las medidas razonables para salvaguardar la seguridad de su cuenta, incluyendo mantener su contraseña confidencial. Información sobre cómo mantener su cuenta segura se puede encontrar aquí.
  • Nos comunicaremos principalmente con usted por correo electrónico. Usted reconoce que va a comunicarse electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente y que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones realizadas entre nosotros electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal y que tales notificaciones se harán por escrito. Es su responsabilidad asegurarse de que es capaz de recibir correos electrónicos de nosotros. Cualquier comunicación nuestra estará sujeta a nuestra Política de Privacidad.
  • Su cuenta podría ser de inmediato suspendida o cancelada si se encuentra en incumplimiento de este Contrato.
  • Usted puede cancelar su cuenta, acceder a su cuenta y seleccionar "Cancelar mi cuenta de usuario".
  • Las cuentas que han estado inactivas por más de doce (12) meses podrían ser canceladas debido a la falta de uso.

Realizar una compra en la plataforma

  • La Plataforma le permite comprar productos de los terceros vendedores ("Vendedores"). Cómo comprar productos se puede encontrar aquí.
  • Si usted decide comprar algo, esta es una transacción separada del uso de los Servicios y usted entra en un contrato separado ("Condiciones de Venta") con el Vendedor. Rakuten no es parte en las condiciones de venta, a pesar de que es un tercero beneficiario de los Términos de venta y tiene derecho a hacer cumplir cualquiera de los términos de las condiciones de venta que están destinadas a beneficiar a Rakuten. Rakuten no es un agente para el Vendedor.
  • Su contrato con el Vendedor, y la incorporación de las condiciones de venta, se formaliza cuando se recibe un correo electrónico de Rakuten confirmando que el Vendedor le ha enviado su compra.
  • Cuando hace clic en el botón "Pagar ahora", usted nos autoriza a cargar el precio a través de método de pago para la compra. La información sobre las formas de pago que puede usar para pagar a los Vendedores se puede encontrar aquí. Para evitar dudas, Rakuten no le proporciona ningún servicio de pago a usted.
  • El Vendedor es responsable de los productos que vende, incluyendo la entrega, toda la información que le proporciona o reclamaciones que se hacen sobre el producto, resolver cualquier reclamación que pueda tener, y reembolsos. Los detalles sobre cómo ponerse en contacto con los Vendedores se pueden encontrar aquí.
  • En caso de disputa con el Vendedor, usted debe contactar con el Vendedor en primera instancia, y mostrar buena fe para resolver dicha disputa con el Vendedor. En caso de no poder resolver la disputa con el Vendedor directamente, por favor, contacte con nosotros mediante la dirección soporte@rakuten.es.
  • Usted no debe pagar a un Vendedor directamente para una transacción.
  • Cualquier información proporcionada con respecto a un producto no está destinado a ser un consejo médico y no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier afección o enfermedad. Es muy recomendable que si usted está tomando medicamentos y o sufre de alguna forma de trastorno médico consulte a su médico antes de la compra o el uso de cualquiera de los productos ofrecidos a la venta en la Plataforma.
  • También le recordamos la existencia de la garantía legal, a otorgar por el Vendedor, y que los productos están de conformidad con las condiciones de la venta celebrada entre usted y el Vendedor.
  • Además, de conformidad con la legislación aplicable, les recordamos la existencia de su derecho a retractarse de las condiciones de la venta con el Vendedor en un plazo de catorce (14) días naturales contados a partir del día en que usted o un tercero indicado por usted toma posesión de los bienes, sin dar ninguna razón para hacerlo.

Súper Puntos

  • Súper puntos es un programa de fidelización de clientes de Rakuten, el cual está disponible si usted tiene una cuenta con nosotros. Los Puntos se pueden gastar con los Vendedores. Los detalles sobre cómo utilizar los Puntos se pueden encontrar aquí.
  • Si usted tiene una cuenta con nosotros, usted puede ganar puntos en todas las compras realizadas a través de los Servicios. Los puntos también se pueden obtener en la fase pre-orden de compras. El número de puntos ganados se calculará sobre la base del precio de cada ítem pagado por usted. El número de Súper puntos ganados se redondeará al número entero más próximo (por ejemplo, si un artículo cuesta 1,39€, usted ganará 1 Súper punto). Si cancela su pedido, Súper Los puntos no se pueden ganar en esa compra y cualquier Puntos Súper ya adjudicados serán anuladas.
  • Súper Los puntos no tienen valor en efectivo y no pueden ser cedidos, transferidos o canjeados por dinero en efectivo. Si devuelve un artículo que usted ha comprado usando Súper Puntos y recibir un reembolso por ese artículo, los Súper puntos se volverán a ingresar ti. No recibirá un reembolso en efectivo con respecto a aquellas Súper Puntos.
  • Sus Súper Puntos expirarán un (1) año a partir de la fecha en que sus últimos Puntos Súper se emitieron para usted, siempre y cuando le hemos dado un aviso razonable que le recuerda que su Súper Puntos caducarán si no se utiliza.
  • Rakuten también puede proporcionar Puntos Súper que pueden caducar inferior a un (1) año, a partir de ciertas campañas. Esas reglas Súper Puntos se expresarán en las páginas de la campaña.
  • Sus Súper Puntos caducarán al cierre de su Cuenta por cualquier motivo.

Sus promesas

  • Sólo puede entrar en este acuerdo con Rakuten si tiene 18 años o más. Si usted es menor de 18 años, puede seguir utilizando los Servicios prestados si es mayor de 13 y tiene el consentimiento de un padre o tutor. Si usted es menor de 18 años se le prohíbe la compra de ciertos productos que no son apropiados para menores de edad (por ejemplo, el alcohol, contenidos para mayores de 18 años, etc.) a través de los Servicios.
  • Usted promete que no utilizará los Servicios para nada ilegal. En particular, usted promete que va a ser cortés y no utilizará los Servicios para enviar, listar, distribuir o divulgar cualquier material que sea ilegal, ofensivo, engañoso, falso, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazante, amenazador, de cualquier manera perjudicial o viole la privacidad de terceros o cualquier derecho de propiedad intelectual. Cualquier comunicación será objeto de las Políticas y Política de Uso Aceptable de nuestra tienda.
  • Usted promete que no va a causar, a sabiendas o por negligencia, cualquier Servicio que se hubiere deteriorado, interrumpido o dañado, incluyendo, sin limitaciones, la promesa de tomar todas las medidas razonables para evitar la introducción de virus, malware u otros elementos para sistemas de Rakuten u otros usuarios.
  • Usted se compromete a no utilizar los Servicios para campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier "spam".
  • El Servicio puede permitir que usted añada opiniones y otros comentarios. Usted es responsable de la información que publique. Le prometemos que usted tiene los derechos necesarios para publicar cualquier información. Rakuten ni tiene ninguna obligación de publicar o mantener la revisión de sus comentarios, pero si decidimos hacer lo que otorga a nosotros todos los derechos que necesitamos para llevar a cabo estas actividades, incluyendo sin limitación, una licencia no exclusiva, libre de regalías, totalmente sublicenciable, asignable y transferible, irrevocable y mundial para utilizar, reproducir, editar, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, exhibir, atribuir al nombre que se utiliza en relación con el envío de los contenidos y de cualquier otra manera utilizar contenido publicado por usted en cualquier medio a perpetuidad. Usted se compromete a realizar todos los actos necesarios para perfeccionar cualquiera de los derechos antes mencionados, incluyendo la ejecución de obras y documentos, a petición nuestra.
  • Puede informar de cualquier contenido inapropiado en los Servicios llamándonos o enviándonos un email a soporte@rakuten.es.

Promesas de Rakuten

  • Nos comprometemos a utilizar nuestra habilidad razonable y el debido cuidado en la prestación de los Servicios.
  • Nos esforzamos para garantizar que la información de nuestros servicios sea exacta y haremos nuestro mejor esfuerzo para corregir los errores y omisiones lo más rápidamente posible después de haber sido notificado de ello.
  • Más allá de eso, no hacemos ninguna promesa, expresa o implícita, sobre los Servicios, y no asumimos ninguna responsabilidad adicional que no sea la responsabilidad que Rakuten está obligado a asumir en virtud de la legislación aplicable. Ninguna disposición del presente Acuerdo se interpretará o podrá interpretarse como que Rakuten asume una responsabilidad adicional para los servicios. En particular, no prometemos nada con respecto a (a) los productos que usted compra a los Vendedores; (B) la exactitud de la información proporcionada por los Vendedores o Rakuten a través de los Servicios; o (c) que los servicios cumplirán con sus requisitos, estarán siempre disponibles o estén libres de errores.

Propiedad Intelectual y Otros Derechos

  • Tenga en cuenta que todo el contenido, incluyendo, sin limitación, gráficos, logotipos, iconos de botones, texto, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software puestos a disposición por Rakuten en o a través de los Servicios es propiedad del Grupo Rakuten o sus licenciantes. Rakuten, Superpoints y otras marcas comerciales registradas y no registradas y marcas utilizadas en relación con los Servicios son propiedad del Grupo Rakuten y no pueden ser utilizadas sin permiso previo.
  • Le otorgamos una licencia no exclusiva e intransferible, licencia limitada, personal, revocable para acceder y hacer uso personal y no comercial de los Servicios. Cualquier derecho no concedido expresamente se reserva expresamente. Sin limitación a esta reserva de derechos, esta licencia excluye expresamente modificar, distribuir, copiar, reproducir, volver a publicar, vender, hacer trabajos derivados de, o la extracción o la utilización de partes de los Servicios; enlaces profundos a los Servicios sin nuestro consentimiento expreso y por escrito; cualquier técnica de framing o similares de los Servicios; utilizar cualquier meta tags o etiquetas de otras; cualquier colección no autorizada y el uso de direcciones de correo electrónico del comprador u otra información, valoraciones, comentarios o anuncios, o cualquier extracción de datos o daño de datos. Esta licencia terminará automáticamente si usted viola este Acuerdo.
  • El uso de minería de datos, robots, rastreadores o cualquier otro software similar o de recopilación y extracción de datos, herramientas similares para extraer datos de los servicios, están expresamente prohibidos sin el consentimiento previo.
  • Si usted cree que un Vendedor está infringiendo sus derechos, por favor póngase en contacto con el Vendedor en primera instancia. Si no puede resolver su disputa directamente con el Vendedor, por favor notifique a Rakuten envíenos un email a soporte@rakuten.es.

Privacidad

  • Por favor, revise nuestra Política de Privacidad para obtener información sobre cómo utilizamos sus datos personales. Por favor revise nuestro Aviso de Cookies para obtener información sobre cómo utilizamos las cookies.

Cambios en los servicios o este acuerdo

  • Con el fin de ofrecerle las mejores experiencias y servicios, nuestros Servicios están en constante evolución. Le daremos aviso razonable de cualquier cambio importante en nuestros Servicios. Esos cambios no afectarán a compras anteriores. Si usted no está satisfecho con alguno de los cambios que hacemos, usted es libre de dejar de utilizar los Servicios.
  • De vez en cuando también vamos a necesitar hacer cambios a este Acuerdo. Le daremos un aviso razonable de cualquier cambio en este Convenio. Esos cambios no afectarán a compras anteriores. Si usted no está satisfecho con los cambios que hacemos, usted es libre de dar por terminado este Acuerdo.

¿Qué pasa si las cosas van mal?

Nada en este Acuerdo limita o excluye la responsabilidad de usted o la responsabilidad de Rakuten por fraude, por muerte o lesiones personales causadas por negligencia o por cualquier otra responsabilidad que no puede ser limitada o excluida por ley.

Usted reconoce expresamente que nosotros (incluyendo nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, agentes y empleados) no son parte en y no tienen ninguna responsabilidad por cualquier transacción entre usted y un Vendedor.

Este Acuerdo y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con ella o su uso de los Servicios (incluyendo cualquier disputa o reclamaciones no contractuales) se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Gran Ducado de Luxemburgo, salvo que su ley del consumidor obligatoria local le proporcione diferentes derechos en cuyo caso dicha ley será aplicable.

Cualquier disputa entre nosotros está sujeta a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Luxemburgo, a menos que su ley del consumidor obligatoria local le proporcione una jurisdicción diferente, en cuyo caso cualquier disputa entre nosotros estará sujeta a dicha jurisdicción.


Comunicaciones

  • Enviaremos notificaciones y otras comunicaciones a usted en la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado. También vamos de vez en cuando a darle información a usted por medio de un anuncio en los Servicios. Cualquier comunicación de nosotros estará sujeta a nuestra Política de Privacidad.
  • Nos reservamos el derecho de solicitar su documentación necesaria para comprobar la identidad y posesión del método de pago utilizado, cuando consideremos que hay una sospecha razonable de pago fraudulento, incluyendo el uso de tarjetas robadas u otras actividades fraudulentas.
  • Usted debe enviar todas las notificaciones y otras comunicaciones de nuestra parte mediante los datos de contacto de arriba.
  • Cualquier aviso enviado por e-mail o a nosotros a soporte@rakuten.es se considerará que se han recibido 24 horas después de la hora enviada por el remitente. Todos los avisos enviados por correo de primera clase a nosotros o a usted a la dirección indicada en su cuenta se considerará que se han recibido en el día hábil siguiente (por ser un día que no sea sábado, domingo o día festivo en España, Luxemburgo o en su lugar de residencia habitual). Todas las comunicaciones previstas en los servicios se considerarán recibidos por usted la próxima vez que utilice los Servicios y se presentan con la notificación.

Otras

  • Nos reservamos el derecho a tomar las medidas que creemos apropiadas en el caso de que usted no cumpla con este Acuerdo. Si no ejercemos un derecho a nuestra disposición en virtud del presente Acuerdo, esto no constituye una renuncia a nuestros derechos.
  • Si cualquier término de este Acuerdo es inválido, nulo o inaplicable por un tribunal o regulador, ese término será separable y no afectará la validez y aplicabilidad de los términos restantes de este Acuerdo.
  • Usted no puede ceder o transferir este Acuerdo o cualquier derecho u obligación en virtud del mismo, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos ceder o transferir este Acuerdo o cualquier derecho u obligaciones en virtud del mismo, con un preaviso razonable aunque esto no implicará en ningún caso la renuncia a cualquier responsabilidad por nosotros y/o cualquier reducción de sus garantías.
  • Podemos suspender temporalmente el acceso a los Servicios con el fin de llevar a cabo el mantenimiento, reparaciones, mejoras, o eliminar, añadir o alterar nuestros Servicios.
  • Usted y Rakuten son contratistas independientes, y nada en este Acuerdo creará una sociedad, empresa conjunta, agencia, franquicia, representación de ventas o relación de empleo entre nosotros.
  • Todas las disposiciones del presente Acuerdo, que por su naturaleza están destinados a sobrevivir a la terminación o resolución y sobrevivirán a cualquier vencimiento de este Acuerdo.
  • Ni usted ni Rakuten serán responsables por cualquier retraso o incumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud del presente Acuerdo por razones, eventos u otros asuntos más allá de nuestro control razonable.
  • En caso de inconsistencias o conflictos entre la versión en Inglés de estas Condiciones de servicio para compradores y la versión en español de estas Condiciones de servicio para compradores, la versión en Inglés prevalecerá.

Buyer Terms of Service

Last modified: 2016/02/15

Please read the following carefully. The terms below form a binding contract between you and Rakuten which governs your use of Rakuten's services. We will commence providing the Services to you immediately on your acceptance of this Agreement. You expressly acknowledge and agree that you will not be able to withdraw from this Agreement other than as set out below once the Services have commenced.


Who your contract is with

This contract (the "Agreement") is between you and Rakuten Europe S.à.r.l. ("Rakuten"), registered under number B136664 at the Luxembourg Trade and Companies Register, with the VAT number LU22375408. You can contact Rakuten at:

  • Address: 2 Rue du Fosse, Luxembourg, L-1536, LUXEMBOURG
  • Email: soporte@rakuten.es

Unless expressly stated, no third party has any rights under this Agreement.

  • • We allow third parties to operate stores, provide services, or sell products via the Services. All such third parties are identified to you on the Services. In addition, we may provide links to the services of affiliated companies and third parties. We are not responsible for examining or evaluating, and we do not promise anything in respect of those third parties or their services. We do not provide or control their services or actions and they are not a party to this Agreement. At no stage does Rakuten have possession of anything listed or sold through the Services.

The services covered by these terms

This contract covers the following services (together the "Services") offered by Rakuten:

  • Marketplace
  • Rakuten Mail
  • SuperPoints
  • Information on how to use these Services can be found here.
  • Other members of the Rakuten Group of companies may be involved in providing the Services to you. All members of the Rakuten Group are intended to benefit from Rakuten's rights under this Agreement, but are not parties to this Agreement.

Your Account

  • In order to use the full Services, we encourage you to open an account with us (your "Account"). Details on how to open and manage your Account can be found here. You can only have one Account with Rakuten.
  • Please make sure that the details you provide to us in your Account are accurate, complete and up to date. This is your responsibility.
  • You are also responsible for taking all reasonable steps to safeguard the security of your Account, including keeping your password confidential. Information about how to keep your Account secure can be found here.
  • We will primarily communicate with you by e-mail. You acknowledge that you will communicate electronically with us. You agree to receive any communications from us electronically and that all agreements, notices, disclosures and other communications made between us electronically satisfy any legal requirements that such notices be made in writing. It is your responsibility to ensure you are able to receive e-mails from us. Any communications from us will be subject to our Privacy Policy
  • Your Account could be immediately suspended or terminated if you are in breach of this Agreement. You can terminate your Account by logging into your Account, and selecting "Cancel my user account".
  • Accounts that have been dormant for more than twelve (12) months could be cancelled due to lack of use.

Making a purchase on Marketplace

  • Marketplace allows you to buy products from third party sellers ("Merchants"). How to buy products can be found here.
  • If you do choose to buy something, this is a separate transaction from your use of the Services and you enter into a separate contract ("Terms of Sale") with the Merchant. Rakuten is not a party to the Terms of Sale, though it is a third party beneficiary of the Terms of Sale and is entitled to enforce any terms in the Terms of Sale which are intended to benefit Rakuten. Rakuten is not an agent for any Merchant.
  • Your contract with the Merchant, incorporating the Terms of Sale, is formed when you receive an email from Rakuten confirming that the Merchant has dispatched your purchase to you.
  • When you click on the "Pay Now" button, you authorise us to charge your payment method for the purchase. Information on the payment methods that you can use to pay Merchants can be found here. For the avoidance of doubt, Rakuten is not providing any payment service to you.
  • The relevant Merchant is responsible for the products that they sell to you, including delivery, any information that they provide you or claims that they make about the product, dealing with any complaints that you may have, and refunds. Details on how to contact Merchants can be found here.
  • You should not pay a Merchant directly for any transaction.
  • Any information provided in respect of a product is not intended to be medical advice and are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any condition or disease. We strongly recommend that if you are taking medicinal products and or suffer from any form of medical disorder that you consult your doctor prior to purchasing or using any products offered for sale on Marketplace.
  • We also remind you the existence of the legal guarantee, to be granted by Merchant that the Products are in conformity with the Terms of Sale entered into between you and the Merchant.
  • In addition, pursuant to applicable law, we remind you of the existence of your right to withdraw from the Terms of Sale with the Merchant within a period of fourteen (14) calendar days from the day the Terms of Sale are entered into in relation to services or for goods from the day you or a third party indicated by you takes possession of goods, without giving any reason for doing so.

Super Points

  • Super Points is Rakuten's customer loyalty scheme, which is available if you have an Account with us. Super Points can be spent with Merchants. Details on how Super Points work can be found here.
  • If you have an Account with us, you can earn Super Points on all purchases made via the Services. Super Points may also be earned on qualifying pre-order purchases. The number of Super Points earned will be calculated based on the each item price paid by you. The number of Super Points earned will be rounded down to the nearest whole number (e.g. if an item costs €1.39, you will earn 1 Super Point). If you cancel your order, Super Points cannot be earned on that purchase and any Super Points already awarded will be void.
  • Super Points have no cash value and may not be assigned, transferred or redeemed for cash. If you return an item that you have purchased using Super Points and receive a refund for that item, those Super Points will be recredited to you. You will not receive a cash refund in respect of those Super Points.
  • Your Super Points will expire one (1) year from the date that your last Super Points were issued to you, provided that we have given you reasonable notice reminding you that your Super Points will expire if not used.
  • Rakuten may also provide Super Points that may expire shorter than one (1) year, based on certain campaigns. Those Super Points rules will be expressed in the campaign pages.
  • Your Super Points will expire upon closure of your Account for any reason.

Your promises

  • You may only enter into this Agreement with Rakuten if you are 18 years or over. If you are under 18, you may still use the Services provided that you are over 13 and have a parent or guardian's consent. If you are under 18 you are prohibited from buying certain products not appropriate for minors (eg alcohol, 18+ content, etc) via the Services.
  • You promise that you will not use the Services for anything unlawful. In particular, you promise that you will be courteous and will not use any Services to send, list, distribute or otherwise divulge any material that is illegal, objectionable, misleading, false, defamatory, obscene, abusive, menacing, threatening, otherwise injurious or in breach of third parties' privacy or any intellectual property rights. Any communications from you will be subject to our Shop Review Policy and Acceptable Use Policy.
  • You promise that you will not knowingly or negligently cause any Service to be impaired, interrupted or damaged, including without limitation promising to take all reasonable steps to avoid introducing viruses, malware or other such items to Rakuten's systems or other users.
  • You promise not to use the Services for political campaigning, commercial solicitation, chain letters, mass mailings or any "spam".
  • The Services may allow you to post reviews and other feedback. You are responsible for the information that you post. You promise that you have the rights necessary to post any information that you do. Rakuten has no obligation to publish or keep up your review / feedback, but if we decide to do so you grant to us all rights we need to carry out these activities, including without limitation a non-exclusive, royalty-free, fully sub-licensable, assignable and transferable, irrevocable, worldwide licence to use, reproduce, edit, modify, adapt, publish, translate, create derivative works from, distribute, display, attribute to the name you use in connection with your submission of the content and otherwise use any such content posted by you in any media in perpetuity. T You agree to perform all further acts necessary to perfect any of the above rights including the execution of deeds and documents, at our request.
  • You can report any inappropriate content on the Services by calling us on or email us at soporte@rakuten.es.

Rakuten’s promises

  • We promise to use reasonable skill and due care in providing the Services to you.
  • We strive to ensure that the information on our Services is accurate and we will do our best to correct errors and omissions in as quickly as practicable after being notified of them.
  • Beyond that, we do not make any promises, express or implied, about the Services, and we do not assume any additional liability other than the liability that Rakuten is obliged to assume under applicable law. Nothing in the present Agreement shall be interpreted or construed as Rakuten assuming any additional liability for the Services. In particular, we do not promise anything in respect of (a) the products that you buy from Merchants; (b) the accuracy of any of the information provided by the Merchants or Rakuten via the Services; or that (c) the Services will meet your requirements, be always available or be error free.

Intellectual property and other rights

  • Please note that all content, including without limitation graphics, logos, button icons, text, images, audio clips, digital downloads, data compilations and software made available by Rakuten on or via the Services is the property of the Rakuten Group or its licensors. Rakuten, SuperPoints and other registered and unregistered trademarks and branding used in connection with the Services are the property of the Rakuten Group and may not be used without prior permission.
  • We grant you a limited, personal, non-exclusive, non-transferable, revocable licence to access and make personal and non-commercial use of the Services. Any right not expressly granted is expressly reserved. Without limitation to this reservation of rights, this licence expressly excludes modifying, distributing, copying, reproducing, republishing, selling, making any derivative works from or extracting or utilising parts of the Services; deep linking to the Services without our express written consent; any framing or similar techniques of the Services; using any meta tags or other tags; any unauthorised collection and use of buyer e-mail addresses or other information, ratings, feedback or listings, or any data extraction or data mining. This licence automatically terminates if you breach this Agreement.
  • The use of data mining, robots, crawlers or any similar software or similar data gathering and extraction tools to extract data from the services is expressly prohibited without prior consent.
  • If you believe that a Merchant is infringing your rights, please contact the Merchant at first instance. If you are unable to resolve your dispute directly with the Merchant, please notify Rakuten by email us at soporte@rakuten.es.

Privacy

  • 1. Please review our Privacy Policy for information about how we use your personal data. Please review our Cookies Notice for information on how we use cookies.

Changes to the services or this agreement

  • In order to provide you with the best experiences and services, our Services are constantly evolving. We will give you reasonable notice of any material changes to our Services. Those changes will not affect past purchases. If you are not happy with any of the changes we make, you are free to stop using the Services.
  • From time to time we will also need to make changes to this Agreement. We will give you reasonable notice of any changes to this Agreement. Those changes will not affect past purchases. If you are not happy with the changes we make, you are free to terminate this Agreement.

What if things go wrong?

  • Nothing in this Agreement limits or excludes either your or Rakuten's liability for fraud, for death or personal injury resulting from negligence or for any other liability that cannot be limited or excluded by law.
  • You expressly acknowledge that we (including our parent, subsidiaries, affiliates, officers, directors, agents and employees) are not a party to and have no responsibility for any transaction between you and a Merchant.
  • This Agreement and any dispute or claim arising out of or in connection with it or your use of the Services (including any non-contractual disputes or claims) shall be governed by and construed in accordance with the laws of the Grand-Duchy of Luxembourg, save and unless your local mandatory consumer law provides you with different rights in which case such law will be applicable.
  • Any dispute between us is subject to the non-exclusive jurisdiction of the courts of Luxembourg, save and unless your local mandatory consumer law provides you with a different jurisdiction in which case any dispute between us will be subject to such jurisdiction.

Communications

  • We will send notices and other communications to you at the e-mail address you have provided to us. We will also from time to time provide information to you by way of a notice on the Services. Any communications from us will be subject to our Privacy Policy.
  • We reserve the right to request the necessary documentation from you to check your identity and the ownership of the payment method used when we have reasonable ground to suspect fraudulent payments, including the use of stolen cards or other fraudulent activity.
  • You should send all notices and other communications to us by using the contact details above.
  • Any notices sent by e-mail or to us to soporte@rakuten.es will be deemed to have been received 24 hours after the time sent by the sender. Any notices sent by first class post to us or to you at the address held on your account will be deemed to have been received on the next working day (being a day other than a Saturday, Sunday or public holiday in Spain, Luxembourg or your place of usual residence). Any notices provided on the Services will be deemed to have been received by you the next time you use the Services and are presented with the notice.

Other

  • We reserve the right to take such action as we think appropriate in the event that you breach this Agreement. If we do not exercise a right available to us under this Agreement, this does not constitute a waiver of our rights.
  • If any term of this Agreement is held invalided, void or unenforceable by a court or regulator, that term will be severable and will not affect the validity and enforceability of the remaining terms of this Agreement.
  • You may not assign or otherwise transfer this Agreement or any rights or obligations under it without our prior written consent. We may assign or transfer this Agreement, or any rights or obligations under it, on reasonable notice to you although this will not imply in any case any disclaimer of liability for us and/or any reduction of your guarantees.
  • We may temporarily suspend your access to the Services in order to carry out maintenance, repairs, upgrades or to remove, add or alter our Services.
  • You and Rakuten are independent contractors, and nothing in this Agreement will create a partnership, joint venture, agency, franchise, sales representative or employment relationship between us.
  • All provisions in this Agreement, which by their nature are intended to survive expiration or termination shall survive any expiration or termination of this Agreement.
  • Neither you nor Rakuten will be liable for any delay or failure to perform any of our obligations under this Agreement by reasons, events or other matters beyond our reasonable control.
  • In case of any inconsistencies or conflict between the English language version of these Buyers Terms of Service and the Spanish language version of these Buyers Terms of Service, the English language version shall take precedence.
Request ID: b6a1dc3a499afd756e5168c663ffa654