Las características de esta página requieren JavaScript.

Activa JavaScript en tu explorador para continuar.

Sobre Grupo Rakuten

Rakuten es un grupo japonés fundado en 1997 en Japón por Hiroshi Mikitani, dedicado principalmente al e-commerce. En la actualidad tenemos presencia en todo el mundo, contamos con más de 10.000 trabajadores y somos una de las 10 empresas más innovadoras del mundo según Forbes. Estamos presentes en España con Wuaki tv, el videoclub en casa, y con Rakuten.es, el centro comercial online.

Una experiencia única

Rakuten.es es un centro comercial online donde comprarás directamente a los productores o distribuidores, sin intermediarios. Cada vendedor profesional tiene una tienda, donde encontrarás todos sus productos distribuidos en categorías exclusivas de esa tienda. Puedes comprar tantos productos de tantas tiendas como quieras.

La Filosofía Rakuten

Como empresa japonesa, uno de los objetivos de Rakuten es impulsar la economía local. Por ello, la gran mayoría de las empresas que venden en Rakuten.es son españolas. Además, ponemos a disposición de los vendedores profesionales todas las herramientas necesarias para distribuir sus productos en internet. ¿Eres una empresa y quieres vender tus productos en Rakuten.es?. Puedes regístrate aquí.

Premiamos tu Fidelidad

Para agradecer tu confianza en Rakuten.es y sus vendedores, te devolveremos un 1% de todas las compras que realices en la plataforma en forma de Super Puntos para que puedas usarlos en próximas compras. Además, periódicamente tenemos promociones para ganar Super Puntos extras. Más información aquí.

Ahora que ya sabes lo que es Rakuten.es ¿Te apetece descubrir nuestro catálogo?

Descubrir Catálogo
Request ID: 3c60580739c689f6fa8e4a2fb42cd75a